Todos nuestros servicios están enfocados a atender las necesidades básicas de los emprendedores.
Por medio de métodos e instrumentos jurídicos te blindáremos de los riesgos legales que comúnmente afronta todo negocio. Indispensable para asegurar el éxito y la subsistencia de las startups. Para los negocios ya establecidos también es importante estudiar sus archivos legales, escrituras y documentos para detectar contingencias. Con un blindaje corporativo estarás listo para mitigar cualquier situación y reducir niveles de vulnerabilidad empresarial al contar con una seguridad jurídica.

Cimientos que crean las condiciones adecuadas para del desarrollo y crecimiento empresarial. Cumple con las regulaciones legales, comerciales y fiscales en cada operación y transacción. Parte de la cultura de la legalidad. Al finalizar la planeación, tendrás un panorama claro sobre las vías activas y pasivas que determinen el rumbo de tu proyecto.

Nosotros te ayudamos para que tu proyecto o idea pase de ser un sueño a una realidad. Establece la forma en la que tu negocio operará administrativamente adecuando tu plan de negocios, objetivos y socios. Te guiaremos en la elección del tipo de sociedad mercantil que más te convenga para que te unas al comercio formal de la manera más preparada.

Sociedad Anónima

Sociedad en Nombre Colectivo

Sociedad en Comandita Simple

Sociedad Cooperativa

Sociedad de Responsabilidad Limitada

Sociedad en Comandita por Acciones

Sociedad por Acciones Simplificada

Vital tener todo por escrito y bien definido! Nuestra redacción especializada es clara y precisa. Brindamos seguridad jurídica con cláusulas y anexos que ayuden a las partes que firmen el contrato a comprender sus derechos y obligaciones. Fija las condiciones con las cuales trabajarás con tus clientes, proveedores y empleados para crear una relación comercial y laboral formal y estable.

Contrato de Compraventa

Contrato de Suministro

Contratos Laborales

Contrato de Prestación de Servicios

Contrato de Arrendamiento

¿Invertir en un proyecto? Con el contrato de Asociación en Participación dos personas (físicas o morales) acuerdan aportar dinero, bienes o servicios en conjunto para realizar una operación de comercio. Este convenio tiene que constar por escrito según la ley. Fija los términos, proporciones de interés, condiciones y la forma en la que se distribuirán las utilidades y/o pérdidas.
Nos encargaremos de que tu signo distintivo sea registrado correctamente ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial dependiendo el tipo y clase de marca.

Derechos de Autor

Patentes

Avisos Comerciales

Marcas

Evita perder contratos y clientes. Posiblemente te encuentres listo para trabajar formalmente, pero hasta haber cumplido con los requisitos legales para formalizar y registrar tu startup o empresa no podrás hacerlo. Con nuestra asesoría podrás tramitar lo necesario para comenzar con el pie derecho.

RFC - Inscripción en el Registro Federal de Contribuyentes

e.firma – (Antes Firma Electrónica Avanzada)

Expedición de Copias Certificadas

Carta Poder

Autorización de uso de Denominación o Razón Social

Estudio jurídico para detectar peligros latentes y áreas de oportunidad. Detección temprana de riesgos como demandas, incumplimiento de contratos, fraudes, y litigios. Buscaremos una solución activa y preventiva de cada uno de los riesgos encontrados.
Elaboración de avisos de privacidad adaptados a tu proyecto. Cumple con este requisito legal por medio del cual se le informa al titular de los datos personales como será recabada y utilizada su información. Proyecta una excelente imagen de tu negocio.
Reglamentos y lineamientos indispensables para poder operar efectivamente. Son de gran ayuda para que empleados, trabajadores, clientes y proveedores sepan como realizar sus funciones correctamente en un mismo nivel de entendimiento.