Enyx: Abogados + Emprendedores

abogodos plus emprendedores
Somos una Asociación Civil creada para apoyar a emprendedores, startups y freelancers mediante asesorías y servicios legales pensados en sus necesidades básicas. Nuestra propuesta es única en todo México y nos caracteriza la calidad humana de todo nuestro equipo. Creemos que la cultura de la legalidad y los valores que distinguen a los mexicanos son parte fundamental del éxito de sus proyectos.
Resolvemos sus inquietudes durante sus primeros pasos y evitamos que sus ideas se detengan debido a impedimentos y obstáculos jurídicos. Hacemos que las leyes y los contratos sean una preocupación menos. Nos esforzamos para que comiencen de la mejor manera posible con un respaldo y seguridad legal y se encuentren protegidos ante cualquier riesgo.

Tomamos muy en serio el papel de abogados en nuestra comunidad; por eso mismo dedicamos horas de esfuerzo y trabajo para impulsar a los emprendedores cuyos proyectos y planes en ocasiones se retrasan y frenan por no tener la confianza de acercarse a un experto en temas legales. Queremos ser un agente de cambio en la sociedad y transformar la imagen que se tiene de los abogados fomentando un ambiente de condiciones óptimas para la creación y desarrollo de empresas.

600x400

Gratuita

Somos una fundación altruista. Sin fines de lucro.

Personalizada

Un asesor Enyx estará directamente a tu disposición para ayudarte, orientarte y resolver tus dudas o inquietudes personalmente.

Especializada

Reunimos calidad, experiencia, práctica y excelencia. Todos trabajamos en conjunto para brindarte el mejor servicio.

Con Valores

Nos distingue una alta ética profesional. Los valores son la base de nuestras decisiones. "Buscando el bien de nuestros semejantes, encontraremos el nuestro" - Platón
Somos un grupo de personas comprometidas con nuestra sociedad.Queremos un México mejor. Opinamos, evaluamos y pensamos pero sobre todo actuamos. Creemos que el potencial existente en el país debe de ser impulsado y desarrollado. Lo hacemos por medio del apoyo a todas esas personas que se levantan todos los días a trabajar para cumplir sus metas. Somos gente como tú. Apasionadas, soñadoras y visionarias.

Mentores

Destacan por ser abogados litigantes, catedráticos de las mejores universidades y socios de despachos de gran renombre. Cuentan con un alto nivel de ética profesional y reúnen años de experiencia académica y práctica en ramas del Derecho Corporativo, Mercantil, Civil, Laboral entre otras.

Coordinadores

Son líderes sociales con un compromiso hacia nuestra comunidad, se distinguen por su calidad humana y la participación en actividades y programas de causas loables además de tener una gran capacidad de liderazgo y diligencia nata

Asesores

El equipo de asesores está conformado tanto por Abogados que voluntariamente donan su tiempo para brindar asesorías, como también profesores, practicantes y estudiantes de derecho de las instituciones educativas más destacadas. Los caracteriza la excelencia profesional y académica en todas sus actividades.

Buscar más de una solución a los distintos problemas económicos, legales y sociales que enfrentan diariamente los emprendedores.